Dolorosamente

La violencia en la pareja. Como reconocerla y terminar con ella

Tips para identificar y evitar la violencia de género en todas sus formas (verbal, física, psíquica), especialmente en las parejas. Cómo separarse bien para convertir este círculo vicioso en virtuoso.

Portfolio Categories:

Mujeres Superación personal 


Cómo emprender en cualquier etapa de la vida

como emprender en cualquier etapa de la vida

En «Cómo emprender en cualquier etapa de la vida» la psicóloga Beatriz Goldberg disecciona la naturaleza de los miedos e inseguridades que nos invaden a la hora de transitar un nuevo camino, y nos enseña la mejor forma de lidiar con estos sentimientos.

Buscalo en su versión digital en:

Portfolio Categories:

Mujeres Superación personal 


Portfolio URL:

Go To Project

No estoy conforme con mi cuerpo, ¿qué hago?

no estoy conforme con mi cuerpo

La licenciada Beatriz Goldberg nos propone amigarnos con nuestro cuerpo. Todas (y todos) nos peleamos con él a diario, o casi…

Es que en una sociedad con un estereotipo de belleza prácticamente inalcanzable para la mayoría, resulta muy difícil no tener un conflicto con nuestras formas corporales. Comparadas con las modelos que nos muestran las revistas y los avisos televisivos, casi nunca somos lo suficientemente altas, lo suficientemente delgadas, lo suficientemente rubias, lo suficientemente morenas o lo suficientemente encantadoras como para poder considerarnos mujeres bellas.

Sin embargo lo somos y podemos serlo aún más si logramos liberarnos de las presiones sociales, de los esterotipos, para buscar nuestra propia belleza, nuestro propio estilo personal. A ser bella también se aprende si logramos desarrollar una autoestima fuerte.

Este libro nos guia en es camino de conocimiento de nosotras mismas que culmina con un descubrimiento sensacional: para ser bellas, no existen fórmulas prefijadas, sino que cada una de nosotras (y cada uno de ellos) debe encontrar la propia.

También nos ayuda a manejar las tensiones que los conflictos con la belleza crean dentro de la pareja. ¡Atención! no es este un texto que llama a la resignación. Aceptarse no significa resignarse, sino todo lo contrario. Significa descubrir nuestra Identidad en nuestros rasgos y en nuestras formas. Porque no vivimos dentro de un cuerpo, somos un cuerpo.

Tips, consejos, sugerencias, tests, chequeos de autoimagen, tipologías según la actitud ante la belleza que tenemos individualmente y en pareja y hasta imaginativos juegos lograran modificaciones concretas de las ideas y de las conductas negativas.

Un libro en suma, que nos permite reconciliarnos con nuestro cuerpo, es decir con nosotros mismos.

¿Dónde conseguir este libro?:


Portfolio Categories:

Mujeres Superación personal 


Portfolio URL:

Go To Project

Estoy a tiempo todavía

estoy a tiempo todavia

Todas las claves de superación para modificar el vínculo con nuestro cuerpo, nuestros proyectos, nuestros miedos, nuestro lugar en la familia. Las crisis, por más profundas que sean, pueden ser capitalizadas como experiencias con signo positivo. Este es el momento para comenzar a disfrutar y ser feliz. Como encender el motor para los cambios, superarse, disfrutar y gratificarse a cualquier edad. Para que las crisis se conviertan en el principio de la energía y el bienestar. Como convertirse en una persona con actitud positiva después de las crisis.

¿Es posible utilizar las crisis existenciales a nuestro favor? ¿Podemos alcanzar las metas que soñamos, modificar nuestra relación con el éxito, cambiar el vínculo con nuestro cuerpo, con nuestra pareja, armar un nuevo proyecto de vida a los 30, a los 40 años? ¿Es posible modificar los aspectos que no nos gustan de nuestra vida?

La práctica profesional qde la autora le ha demostrado que ésto es posible y que todas las crisis, por profundas que sean, pueden ser capitalizadas como experiencias de signo positivo. Aunque las crisis se sufren de un modo personal y único, comparten causas comunes y provocan sentimientos afines. Por lo tanto es posible encontrar formas universales para salir de ellas.

Este libro no contiene recetas mágicas para liberamos del sufrimiento, pero sí un efectivo plan de acción para manejar mejor las crisis, transformándolas en la clave de nuestra superación.

¿Dónde conseguir este libro?:


Portfolio Categories:

Superación personal 


Portfolio URL:

Go To Project

Dime cómo te llevas con tu dinero y te diré quien eres

dime como te llevas con tu dinero y te dire quien eres

El vínculo que mantenemos con el dinero dice mucho de nosotros y, sobre todo, de la relación que establecemos con el mundo. El manejo del “vil metal” nos refleja y nos determina a la vez. Por eso, cuando mantenemos con él un vínculo equilibrado y armónico, llevamos también equilibrio y armonía a nuestra vida.

En este libro, verdadero manual práctico, la licenciada Beatriz Goldberg nos ofrece un arsenal de tips, sugerencias y ejercicios prácticos para optimizar la relación con el dinero y mejorar nuestra existencia. También, una serie de tests de autoconocimiento para saber más de nuestra actitud hacia los bienes materiales. Conocernos en profundidad nos permitirá actuar de manera positiva en el área material para enriquecer así nuestra área espiritual. Porque, contrariamente a lo que suele creerse, ambas están profundamente ligadas.

Por eso, este libro-manual destierra también los prejuicios que existen sobre el dinero y que lo consideran algo “sucio”, “contaminado” y “contaminante” transformándolo de esta manera en un tema “tabú”.

Este libro, basado en la experiencia acumulada a través de muchos años de trayectoria profesional, tiene un alto poder de transformación. Porque transformar positivamente nuestra vida es posible y vale la pena intentarlo.

¿Dónde conseguir este libro?:



Portfolio Categories:

Parejas Superación personal 


Portfolio URL:

Go To Project

Cómo superar los miedos y ser feliz

como superar los miedos y ser feliz

  • ¿Cómo venzo el miedo a crecer?
  • ¿Le temo al fracaso o al éxito?
  • ¿Por qué me cuesta mostrarme tal como soy?
  • ¿Cómo puedo vencer el miedo al rechazo?
  • ¿Por qué me autoboicoteo?
  • ¡No soporto estar solo!
  • ¿Podré solucionar mi temor al ridículo?
  • ¿Y si amo y me va mal?

¡TODOS LOS MIEDOS PUEDEN VENCERSE!

¡Basta de “no puedo” o “no me atrevo”! Bajo esta premisa de superación personal, la psicóloga Beatriz Goldberg nos ofrece herramientas muy simples y efectivas para lograr lo que buscamos.

Con tips fáciles, tests individuales, casos reales y recomendaciones breves e ingeniosas, nos acerca distintas alternativas para vencer los miedos más comunes:
A vivir A la inseguridad económica A asumir responsabilidades A la soledad A amar A crecer Al rechazo A la enfermedad A quebrar los mandatos familiares A mostrarnos tal como somos Al éxito.
Aquí encontrarás horas y horas de consultorio terapéutico resumidas en una lectura ágil, para lograr resultados YA. ¡No pierdas más tiempo! ¡Enfrenta tus miedos de una vez por todas y logra la vida que quieres.

¿Dónde conseguir este libro?:



Portfolio Categories:

Superación personal 


Portfolio URL:

Go To Project

Cómo lograr plenitud a través de la autoestima

como lograr plenitud a traves de la autoestima

“Autoestima” es una palabra de moda. ¿Pero estamos seguros de saber diferenciar entre autoamor genuino y soberbia?¿Estamos seguros de saber qué significa quererse, cuál es su alcance y los padecimientos que puede producir su carencia?

Cuando logramos querernos a nosotros mismos, algo muy diferente de ser soberbios, encontramos un equilibrio psicológico, emocional y espiritual que nos conduce a la felicidad. En este verdadero manual de primeros auxilios para personas que no se quieren lo suficiente, la licenciada Beatriz Goldberg nos ayuda a salir de la peligrosa situación del autodesamor y nos explica por qué es imprescindible profesar una profunda estima por uno mismo para poder vivir una Vida plena, una Vida con mayúscula. También nos capacita para distinguir entre “autoestima” y “soberbia”, dos conceptos que suelen confundirse, aunque no tienen ningún punto de contacto entre sí.

Casos con los que el lector no podrá dejar de sentirse identificado, tests de autoevaluación y autoconocimiento, ejercicios prácticos, tips, sugerencias y consejos integran una verdadera batería de recursos prácticos que este manual pone a disposición de quienes se encuentran en la más seria de las emergencias emocionales: no quererse.

Afortunadamente, es posible aprender a amarse a cualquier edad, en cualquier situación y de manera sencilla. Este libro nace de una certeza clave: muy pequeñas modificaciones son capaces de producir grandes cambios introduciéndonos en una dimensión vital diferente que es la dimensión de la espiritualidad.

Para realizar un giro positivo fundamental en la vida, sólo es necesario decidirse a dar el primer paso. La propuesta es que este manual práctico lo ayude a usted, lector, a dar ese primer paso sustancial y todos los pasos siguientes para llegar a la meta que cambiará para siempre su existencia: lograr experimentar un genuino amor por usted mismo que, a su vez, le abra el camino hacia una espiritualidad más profunda.

¿Dónde conseguir este libro?:



Portfolio Categories:

Mujeres Superación personal 


Portfolio URL:

Go To Project

Cómo encontrar pareja y no morir en el intento

como encontrar pareja

Cómo encontrar pareja y no morir en el intento, el buscador más eficiente desde que se inventó Google.

Dicen que nadie nace sabiendo. Sin embargo, cuando se trata de buscar y encontrar pareja olvidamos esta verdad y seguimos ciegamente nuestros impulsos sin pensar siquiera que no hemos nacido con el saber necesario para que nuestro emprendimiento sea exitoso. Nos exponemos así a la idealización excesiva y a la consecuente decepción, al desgaste afectivo y al fracaso. La intuición es importante, pero en la era tecnológica es temerario salir a la búsqueda sin contar con un buscador capaz de competir de igual a igual con Google y sin un GPS afectivo que nos guíe, nos trace el camino a seguir nos dé la señal de alerta cuando entramos en “zona peligrosa”.

Cómo encontrar pareja sin morir en el intento, el último libro de la especialista en crisis vitales Beatriz Goldberg, es precisamente ese buscador afectivo y ese GPS que todos necesitamos cuando estamos en la búsqueda nada menos que de alguien que nos acompañe en la vida. Si usted es de las personas que improvisan, que dice frases tales como “ya no hay hombres (o ya no hay mujeres)”, “todas las personas que me gustan están casadas o separadas y arrastran una carga pesada”, “vamos a ver qué pasa con la persona que conocí, espero tener suerte”, “a mí se me pegan todos los conflictuados, todos los difíciles, todos los problemáticos” o “voy a dejar que la cosa fluya a ver qué pasa”, usted es un buscador amateur, sin herramientas acordes a la época y sin los conocimientos necesarios para evitar que una búsqueda se transforme en frustración.

En este libro encontrará tests de autoconocimiento, consejos clave, tips, explicaciones y sugerencias. Es decir, encontrará las indicaciones precisas para activar su google afectivo, dar con lo que está buscando y luego orientarse con su GPS personal para llegar sin tropiezos al objetivo que persigue. La licenciada Goldberg lo acompaña en esta maravillosa aventura de búsqueda con una batería de recursos que pone a su disposición para garantizarle el éxito. Basta de apostarlo todo a la intuición y perder. Basta de desencuentros que provocan sufrimiento. En este libro encontrará el buscador más eficiente desde que se inventó Google.

¿Dónde conseguir este libro?:



Portfolio Categories:

Parejas Superación personal 


Portfolio URL:

Go To Project