No tengo envidia a los hombres Dr. Freud (obra de teatro)

Obra de teatro basada en el libro de la Lic. Goldberg del mismo título e interpretado por la actiz uruguaya Graciela Rodriguez con dirección y adaptación de Jorge Denevi. Una obra políticamente incorrecta que se atreve a decirlo todo sobre la mujer, incluso lo que algunas no quieren escuchar.No le tengo envidia a los hombres Dr_ Freud

“Detrás de todo gran hombre hay una gran mujer” ¿Y detrás de la gran mujer…? ¿El reclamo por la igualdad terminó siendo un mal negocio? La bruja, la mosquita muerta, la calculadora… de pobres engañadas a lobas feroces. ¿Somos o nos hacemos? ¿Qué es la esencia femenina? Preguntas y respuestas sobre nosotras mismas, haciendo a un lado a La Mujer Maravilla o Heidi que hay en cada una.

Sí, soy mujer ¿y qué? Ni fundamentalismo feminista ni justificaciones conciliatorias para el machismo, sino legítimo orgullo de ser mujer. Un espectáculo políticamente incorrecto que se atreve a decirlo todo sobre la mujer, incluso lo que algunas no quieren escuchar. ¡Basta de ser machistas sin darnos cuenta!

Lugar: Teatro Arteón, Sarmiento 778 Planta Alta (Rosario)
Dramaturgia: Comedia Unipersonal
Actúan: Graciela Rodriguez
Dirección: Jorge Denevi

Video:

Deje un comentario

Su dierección de mail no será publicada.


*